Salud

Inglesa Abusa de Esteroides y Desarrolla Pene

Con la intención de ganar los brazos y los hombros más grandes, aumentar el tamaño de su espalda y tener una cadera menor, la ex-camarera Candice Armstrong, de 28 años de edad, de la ciudad de Londres, en Inglaterra, decidió empezar a utilizar esteroides anabólicos. El problema fue que la chica ha abusado tanto de la sustancia que pasó a desarrollar acné, ganó una voz más gruesa, por la cara y hasta un pene de más de 2,5 cm – debido a la hinchazón excesiva de su clítoris -, así como otras características masculinas.

Con el crecimiento de su pecho, los senos también prácticamente desaparecieron del cuerpo de la ex-camarera.

candice esteroides

candicedepoisLa inglesa antes y después de abusar de los esteroides anabólicos

A pesar de afirmar no haber tenido la intención consciente de adquirir características de un hombre, Candice dijo que no debe dejar de tomar los esteroides. Ella alega que si lo hiciera perdería los músculos adquiridos con el uso de la sustancia y que, aún así, seguiría con los rasgos masculinos como los pelos en la cara y la voz más espesa.

Además, de acuerdo con ella, si quisiera tratar de revertir los efectos del esteroide, tendría que someterse a los mismos procedimientos necesarios a un hombre que tiene la intención de hacer el cambio de sexo para tratar de convertirse en una mujer.

La mujer ya se ha presentado como drag-queen

candice2

candice3

candice1Candice usando trajes masculinos y femeninos.

Con el cambio en el cuerpo, la vida de Candice también acabó sufriendo modificaciones. Por cuenta de clientes malvados, ella comenzó a usar la ropa de los hombres en algunas ocasiones en que sale a la calle y llegó a realizar algunas actuaciones como drag-queen, el que ella cuenta algo que siempre quise hacer y que ama. “Si yo soy llamada de ‘transexual’ o ‘bicha’, por que sacar algo bueno de esto?”, explicó Candice.

Otros peligros del abuso de los esteroides anabólicos

Además de las características masculinas, como fue el caso de la inglesa Candice, el uso de las sustancias también trae otros problemas a la salud de sus usuarios como:

  • La calvicie en los hombres;
  • Cáncer y lesiones en el hígado;
  • Cambio en los ovarios;
  • Impotencia sexual para los hombres;
  • El cáncer de próstata;
  • Esterilidad en los hombres;
  • Aumento del riesgo de diabetes;
  • Mayor secreción de sebo y grasa de la piel en las mujeres;
  • La interrupción de la menstruación en las mujeres;
  • Compromiso del desarrollo sexual, el crecimiento y la formación de masa ósea en adolescentes.

Conoces a alguien que ya he sufrido las consecuencias derivadas del uso de esteroides? ¿Cuáles fueron ellas y lo que ocurrió? Un comentario a continuación!

(7 votos, media: 4,29 5)

Patrocinado
Mostrar más

Dr Pablo Gonzales

Mi nombre es Dr Pablo Gonzales, idealista del portal Saúde Responde. Mi objetivo es ayudar a las personas interesadas en saber más sobre salud, nutrición, enfermedades, consejos para bajar de peso, ejercicios que ayuden a mejorar su calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Para ajudar a rastrear novos conteúdos, não ajude desbloqueando o Ad Blocker.